5 cosas 19 de julio: Rusia se retira de los cereales: ¿repercutirá en América Latina?

¿Por qué está aumentando la temperatura en todo el mundo? Soldado estadounidense podría estar detenido por cruzar la frontera con Corea del Norte. Revelan cuál es el pase más potente del mundo en 2023. Ingresos por el debut de Messi en Estados Unidos. Esto es lo que necesitas saber para comenzar tu día. La verdad primero.

1. Rusia se retira del acuerdo de granos: ¿afectará a América Latina?

El negocio de exportación de cereales entre Ucrania y Rusia, que permitió la venta parcial de cereales a través del Mar Negro, pesó sobre la guerra en Ucrania, parecía haber estado ligado al final de su estancia por Moscú, que señaló que estaba «dado por termina». «, y Las repercusiones también pueden aparecer en América Latina.

2. ¿Por qué está aumentando la temperatura en todo el mundo?

Las altas temperaturas están batiendo récords en varios continentes. En algunos lugares, como el llamado Valle de la Muerte de EE.UU., superaban los 57 grados centígrados. En Europa, un experto en clima ha descrito a Italia como «el cuerno gigante de una pizza». A esto se suman fenómenos como El Niño o los incendios forestales. ¿Qué está pasando y por qué aumenta tanto la temperatura?

¿Por qué está aumentando la temperatura en todo el mundo? 2:42

3. Trump dice que está bajo investigación por el asalto al Capitolio

El expresidente Donald Trump dijo en una publicación en las redes sociales que el fiscal especial Jack Smith informó que es objeto de una investigación criminal sobre los intentos de anunciar las elecciones de 2020, a pesar de que condujo al ataque del 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Estados Unidos. . Esto es lo que sabemos.

Trump debe estar preocupado por investigación de Washington, dice experto 7:12

4. 10 años de carrera del expresidente panameño Ricardo Martinelli

El expresidente panameño Ricardo Martinelli fue condenado a 10 años y 6 meses de prisión y pagó una multa de más de US$19,2 millones al ser declarado responsable, junto a otras cuatro personas, del delito de capital blanco en el caso conocido como “Negocio Nuevo”.

5. Soldado estadounidense estaría detenido por cruzar la frontera con Corea del Norte

Un soldado subalterno adscrito a las Fuerzas de EE.UU. que cruzó «voluntariamente» la línea de demarcación de Corea del Norte si estuvo involucrado en medicinas disciplinarias por parte del ejército estadounidense y se prevé que será devuelto a su país, según un oficial de defensa.

¿Qué motivó a un soldado de EE.UU. cruzar la frontera de Corea del Norte? 2:41

a la hora del cafe

Revelan cuál es el pasaporte más poderoso del mundo en 2023

Desde hace 5 años Japón ocupa el primer lugar en el Índice Henley de Pasaportes, lo que me ha dado la libertad de viajar por el mundo según el grado de acceso sin visa y con visa a la tarjeta de chi disfrutan los ciudadanos. Pero para el verano de 2023, el país fue derribado hasta el tercer lugar.

Rescatan a un náufrago y su perra luego de tres meses en altamar

El náufrago fue identificado como Timothy Lyndsay Shaddock, quien fue hallado junto a su perrita Bella en su catamarán denominado “Aloha Toa” en el Océano Pacífico Oriental. “a más de 1.200 mil de tierra”.

El nuevo edificio de fábrica más grande del mundo es más grande que el Pentágono

La Bolsa de Valores inaugurada del Diamante de Surat se anuncia como un «destino único» para más de 65.000 profesionales del diamante, incluidos cortadores, pulidores y comerciantes de diamantes. Este complejo de 15 pisos ocupa más de 14 hectáreas de terreno.

Mira el nuevo edificio de fábrica más grande del mundo 0:52

Tom Cruise negoció con estudios de IA antes del final

Antes de que se intercambiaran conversaciones entre el Sindicato de Actores de Hollywood y los principales estudios de cine y televisión, el sindicato SAG-AFTRA sugirió que Tom Cruise ocupara la presidencia en nombre de sus miembros. informó The Hollywood Reporter.

Britney Spears y Will.i.am lanzan adaptación de su nueva canción

La estrella del pop ha colaborado en un nuevo sencillo con el productor y ex cantante de Black Eyed Peas Will.i.am, quien publicó un video en Instagram de una nueva canción titulada «Métete en tus asuntos».


el numero del dia

110.000 dólares estadounidenses

Los boletos para el debut de Lionel Messi comenzaron con el Inter de Milán de Miami en la Leagues Cup y se han vendido por hasta US$110.000, según una búsqueda en el sitio web de venta de boletos Vivid Seats.

¿Cuánto costará ver el debut de Messi en la MLS? 0:55

La ciudad del día

«Creo que hemos cruzado una linea hacia lo inhumano»

Se lo digo a un médico de la policía que expresó su preocupación en una correspondencia electrónica a un supervisor de la sección que acoge a los migrantes de los agentes fronterizos. frente a la frontera en Eagle Pass, Texas.

Correos revela una cruel estrategia implementada por agentes de primera línea en Texas 3:20

Y para terminar…

Motociclista y su perrita ayudan a otros perros en Brasil

En Brasil, la perrita Ruby y su dueño, Miguel Pereira De Souza, registran las llamadas en moto para ayudar a los cachorros hambrientos. Conoce la historia aquí.

Motociclista y su perrita ayudan a perros en Brasil 1:06